standard-title Tres Sirenas Restaurant


Tres Sirenas Restaurant

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur, Mexico

Tres Sirenas

Edith Jiménez, una de las empresarias más exitosas del sur de Baja California, subió la apuesta con su popular restaurante en Cabo San Lucas, cuando abrió Tres Sirenas en 2017; directamente al otro lado de la calle del restaurante Edith’s. La decoración única presenta un hermoso vidrio soplado en todas partes, y la ubicación recién acuñada luce una hermosa área al aire libre y, al igual que el restaurante hermano cercano, The Office y Edith’s, la comida es igualmente maravillosa. Y al igual que Edith’s y The Office, el servicio en Tres Sirenas es tan amable y atento como sus predecesores. Algunos de los sabrosos platos de su exclusivo menú de mariscos incluyen el crocante pargo rojo entero a la parrilla, jugosos filetes, pescado fresco con verduras, peras a la parrilla, ensalada César con una mezcla perfecta de langosta al ajo, camarones al coco, camarones imperiales rellenos de queso y chile; luego envuelto en tocino y una gran selección de mariscos.

Tres Sirenas (Three Mermaids) también tiene una sección de bar separada en el piso de arriba que sirve como área de cócteles, antes o después de la cena. Hay una interesante variedad de pinturas en el restaurante que hace que parezca que los invitados están disfrutando de una cena en una galería de arte. De postre, los plátanos flambeados y el café mexicano, son muy recomendables. Se dice que la costosa experiencia gastronómica vale cada dólar y cada peso.

Tres Sirenas

Para reservaciones, que rara vez son necesarias, comuníquese al (624) 143 – 7884 o visite su sitio web o envíe un correo electrónico a reserve@tressirenascabo.mx. Abierto todos los días para la cena de 5:00 pm a 11:00 pm. Ubicado en Avenida del Pescador, El Médano, Cabo San Lucas, BCS, México. Al otro lado de la calle del restaurante Edith’s, cerca del renovado Cabo Villas Resort. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.



Pin It on Pinterest

Share This